jueves, 2 de julio de 2009

Michelados!!!




Adonde que sido toda mi vida? Michelados es un bebida fantastico.

Se vende en prácticamente cada lugar que ha de cerveza en este ámbito e incluso fuera de casas. Es un loco mezcla de cerveza y salsa y especias, y, a veces, tiene una paja recubiertos con especias en el mismo. Creo que la paja se llama Banderilla, aunque he oído que se refiere a la caca en un palo ;-)

También hay una sorprendente cantidad de sabores de helados servidos en tiendas de especialidades o en barriles en la calle. El mejor lugar hasta ahora es "Tepoznieves" en tepotzlan.

Solamente dos mas dias! Yo no creallo!!!

1 comentario:

  1. Sr. Pernos!

    Acabo de revisar su blog. Tiempo ha pasado muy rápidamente. Estoy esperando con interés su culo gringo regresar a América del Norte!

    ¿Cómo empezar a llevar Seabright Michelados? ¿Va a ser capaz de regular de beber cerveza de nuevo, sin caca en un palo?

    Me doy cuenta, prácticamente todas las conversaciones que hemos tenido en el tiempo que he conocido que ha tenido un componente de la cerveza.

    Su amigo,

    Drew

    ResponderBorrar