lunes, 22 de junio de 2009

Dia Dos...


Un hermoso domingo de Cuernavaca. Esta es una ciudad encantadora, pero con demasiados muros. Quiero subir y ver todo el mundo en los jardines. Desde la escuela se inicia mañana, sólo actuó como un turista de hoy. Yo visitó el palacio de Cortéz y la Catedral. Mi familia de acogida es muy cálida. Parece ser cada vez mayor con cada comida. Madre, tres hijos, abuela, tía, otros estudiantes, amigos, etc. Grande habitación con limpio baño. Pero estoy un poco preocupado porque me dijeron que no puedo poner el papel higiénico en el excusado...

3 comentarios:

  1. Senor Bolt!

    Que pasa amigo! Estoy muy impresionado de que usted ha tomado tan grave curso de acción. Para aprender español, de tal manera es una hazaña increíble. Como su consejero para la buena salud física y mental, he de recomendar un tratamiento de por lo menos 6 muy buenas cervezas por día.

    Tu amigo,

    Drew

    ResponderBorrar
  2. Espero que la pases de maravilla!

    Rebecca

    ResponderBorrar